martes, 29 de mayo de 2007

Hiromi Uehara

Mi colega el Luis me lo aconsejó...y hace tiempo que no escuchaba algo tan hermoso. El otro día estábamos en mitad de una de nuestras sesiones magistrales de jazz y bin ladens y me puso un tema del disco "Brain". Yo lo había escuchado ya varias veces, mientras escribía, me llamó la atención desde el principio (una japonesa de veintisiete años, la mayor hijadeputa actual del piano según muchos, el primer tema se llama "Kung fu world champion" y está inspirado por Jackie Chan; era obvio, no?) pero no había puesto suficiente atención. En un momento dado, la china está improvisando sobre un tema precioso y decide que para un rato está bien, pero no como forma de vida, y se sale por la tangente cambiando el discurso, el tono y la pieza entera de una sola frase. En ese momento, Luis se cayó elocuentemente de la silla. Y yo, en espíritu, con él.
Si todavía no os ha entrado la curiosidad, chequead esto:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa forma de retorcimiento sobre el taburete sería la envidia de la mismísima Kimana. La sonrisa tontorrona del baterista ("cuánta química hay entre tú y yo, mi japonesita: tras el concierto, follemos, pero con sentimiento") merece también ser mencionada.

Anónimo dijo...

Quico!!!

venía en el metro pensando en Kimana retorciéndose en el piano!! jajajajaja qué grande.


Kimicroc.

Dazet dijo...

la diferencia es que la china se puede permitir el histrionismo

Dazet dijo...

Ademas, yo creo que al que se está follando es al bajista. Para poder llevar gorrito de lana en un teatro impunemente tienes que habértelo ganado ante Dios.

Anónimo dijo...

Sí, además tiene cara de "no tengo que poner poses pq yo ya follo seguro..."

Anónimo dijo...

¡¡queremos más chinas!!

¡¡arf, arf, arf!!

: D ººº

A.O. dijo...

Anda que no esta buena. Y aunque a nadie le importe toca condenadamente bien. Pero esta buena, esta buena y esta buena... Ademas de la historia del jazz que se le reencarna. Ummmmm (guardare cola porque soy un jodido lord britanico). WE love you, Hiromi

Anónimo dijo...

Esta china ya huele a gamba chunga...

Anónimo dijo...

aconséjanos alguna china más, primoooooo.

Anónimo dijo...

escribe algo nuevo de una puta vez

Anónimo dijo...

escribe algo de una puta vez, aunque no sea nuevo, aunque esté ya rancio y huela ya a muerto como el video de Hiromi.
Necesitamos nuestra puta dosis, cuñaaaooo!!!